TALLERES Y CONFERENCIAS CON MÚSICA SOBRE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Novedosas técnicas, estrategias y actividades para mejorar el servicio al cliente tanto externo como interno a través de pautas de Neuro Comunicación y Ejercicios musicales diseñados especialmente para dinamizar el proceso de capacitación.

¿Porqué talleres con música?

Porque la música despierta la sensibilidad y la emocionalidad, elementos fundamentales a la hora de desarrollar Empatía y deseo de Servicio. El objetivo principal de taller es Sensibilizar y generar consciencia de la importancia y necesidad de preocuparse por Ofrecer un servicio de Excelencia.

  • Entender de que manera nuestro comportamiento influye en el comportamiento de nuestros clientes
  • Descubrir en que aspectos fallamos más a la hora de prestar un buen servicio al cliente
  • Tomar conciencia de nuestras debilidades y fortalezas generando estrategias de mejoramiento.
 

A través de un ejercicio musical en grupo descubrimos como nuestro propio comportamiento influye positiva o negativamente en el comportamiento de nuestros clientes. Mi actitud determina la actitud del otro.

Hay 6 elementos importantes en los que más errores se cometen. Identificamos estos pilares y sobre ellos construimos un servicio de calidad:
 
1. COMUNICACION: Saber observar, saber escuchar. Hacia la comunicación asertiva
2. EMPATÍA: Aprendiendo a ponerse en el lugar del otro.
3. ACTITUD: Es una decisión mantener el autocontrol a pesar de las dificultades personales
4. RESPONSABILIDAD. Cuando aprendemos a asumir las consecuencias de nuestras decisiones
5. COMPROMISO: Cuando el servicio está por encima de los intereses personales

6. EMPODERAMIENTO: El desarrollo de una confianza en las propias capacidades, facultades y  acciones para resolver situaciones difíciles.

Mediante un proceso de Coaching individual descubrimos debilidades y fortalezas en cuanto al manejo de cada uno de los pilares del servicio.

Esta es una actividad completamente dinámica soportada por elementos especiales como Videos, Audios, Canciones, Ejercicio de Bio  – danza, y continua participación del público.
Coach internacional de alto nivel. Master en liderazgo y desarrollo organizacional con Coaching, Coach educativo. Conferencista motivacional y promotor de proyectos de desarrollo humano para empresas, colegios y asociaciones. Pedagogo Musical y Asesor en Relaciones Humanas y Servicio al Cliente Miembro de la RED MUNDIAL DE CONFERENCISTAS con sede en Alemania.

TESTIMONIALES

CASOS DE EXITO

COMUNICATE A LOS TELEFONOS +573016445290 O 571-5261753 EN BOGOTÁ - COLOMBIA

O SOLICITA MAS INFORMACIÓN AQUÍ
SUBIR