COMO SUPERAR LOS FRACASOS

por / domingo, 14 octubre 2018 / Publicado enREFLEXIONES
Cuando sientes que tus ideales se disuelven en la frustración e no poder lograrlos, Cuando sientes que por más esfuerzo que hagas y por mas empeño que tengas no logras llegar a tu propósito y nada funciona y nada sale bien
Cuando sientes que es mejor dejar todo y volver a tu miserable y patética zona de confort
Cuando todas esas emociones e impulsos embargan tu mente debes saber que ese es el mejor momento de tu proceso. Es el mejor momento para ti y si solo logras soportar el embiste de esas adversidades te darás cuenta que es una treta de tu destino para saber si eres digno de el.
Si no encuentras la salida, si tus esfuerzos no dan los frutos que esperas, si aún no encuentras el diamante entre tanta tierra, solo significa una cosa… No has fracasado lo suficiente. Fracasa más, acaba con todo ese fracaso que se atraviesa en tu camino como si fuera una maleza que debes retirar. Toma solo lo que te sirve de cada fracaso y sigue adelante hasta que llegues a donde quieres llegar. Solo en ese momento te darás cuenta que eres grande. No por lo que lograste sino por todo lo que ese fracaso te enseñó.

COMENTARIOS DE FACEBOOCK
SUBIR