TALLERES Y CONFERENCIAS CON MÚSICA SOBRE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

ENovedosas técnicas, estrategias y actividades para mejorar el desempeño de los Equipos de Trabajo en Empresas, Instituciones, Asociaciones y Colegios a través de pautas de Neuro Comunicación y Ejercicios musicales diseñados especialmente para dinamizar el proceso de capacitación.

¿Porqué talleres con música?

La Música permite desarrollar actividades que requieren del compromiso de cada uno de los participantes desarrollando capacidades colaborativas, de integración y compromiso con las actividades propuestas.

Esta actividad busca mejorar el ambiente de trabajo reconociendo las funciones individuales y su valor dentro de la organizaciones.
Sensibilización de todo el equipo frente a la comunicación asertiva, de modo que se generen canales fluidos para la realización de las tareas asignadas.
Conocer, destacar y potencializar las habilidades individuales en pro del equipo encaminado a generar actitudes más pro activas. También busca identificar las habilidades de Liderazgo inmersas en cada persona.

La actividad está encaminada a extraer al grupo de su espacio normal de trabajo y llevarlo a un ámbito totalmente diferente y ajeno a sus actividades cotidianas, con el propósito de ponerlos en igualdad de condiciones frente a un trabajo en equipo.

 
1. PASION POR EL TRABAJO: Identificando los elementos motivadores del trabajo cotidiano
2. MARCA PERSONAL Y ESTILO PROPIO: Aprendiendo conocer que es lo que hace a cada uno especial dentro de un equipo de trabajo..
3. ACTITUD Y MANEJO DE EMOCIONES: Es una decisión mantener el autocontrol a pesar de las dificultades personales
4. COMPLEMENTARIDAD. El entender el valor fundamental del papel de cada persona en el equipo
5. COMUNICACIÓN: Técnicas para resolver conflictos y generar actitudes positivas

6. LIDERAZGO: Como ejercer un dierccionamiento asertivo teniendo en cuenta el interés general por encima del particular

Mediante un proceso de Coaching individual descubrimos debilidades y fortalezas en cuanto al desarrollo del trabajo en equipo

Se realiza un proceso de sensibilización y después un montaje musical con instrumentos definiendo los roles da cada participante buscando que este experimente y haga sus aportes a la realización del trabajo
Coach internacional de alto nivel. Master en liderazgo y desarrollo organizacional con Coaching, Coach educativo. Conferencista motivacional y promotor de proyectos de desarrollo humano para empresas, colegios y asociaciones. Pedagogo Musical y Asesor en Relaciones Humanas y Servicio al Cliente Miembro de la RED MUNDIAL DE CONFERENCISTAS con sede en Alemania.

TESTIMONIALES

CASOS DE EXITO

COMUNICATE A LOS TELEFONOS +573016445290 O 571-5261753 EN BOGOTÁ - COLOMBIA

O SOLICITA MAS INFORMACIÓN AQUÍ
SUBIR