TALLERES Y CONFERENCIAS CON MÚSICA SOBRE CLIMA ORGANIZACIONAL

ENovedosas técnicas, estrategias y actividades para mejorar el ambiente laboral a partir del meneo asertivo de las relaciones interpersonales.

¿Porqué talleres con música?

La Música permite desarrollar actividades que requieren del compromiso de cada uno de los participantes desarrollando capacidades colaborativas, de integración y compromiso con las actividades propuestas.

Esta actividad busca mejorar el ambiente de trabajo reconociendo las funciones individuales y su valor dentro de la organizaciones.

La actividad está encaminada a extraer al grupo de su espacio normal de trabajo y llevarlo a un ámbito totalmente diferente y ajeno a sus actividades cotidianas, con el propósito de ponerlos en igualdad de condiciones. 

La Neuro Comunicación como elemento fundamental de las relaciones interpersonales.

Estrategias y técnicas de PNL para la resolución de conflictos

Proceso de construcción de relaciones basado en Inteligencia Emocional

Mediante un proceso de Coaching individual descubrimos debilidades y fortalezas en cuanto a las relaciones interpersonales

Se realiza un proceso de sensibilización y después un montaje musical con instrumentos definiendo los roles da cada participante buscando que este experimente y haga sus aportes a la realización del trabajo
Coach internacional de alto nivel. Master en liderazgo y desarrollo organizacional con Coaching, Coach educativo. Conferencista motivacional y promotor de proyectos de desarrollo humano para empresas, colegios y asociaciones. Pedagogo Musical y Asesor en Relaciones Humanas y Servicio al Cliente Miembro de la RED MUNDIAL DE CONFERENCISTAS con sede en Alemania.

TESTIMONIALES

CASOS DE EXITO

COMUNICATE A LOS TELEFONOS +573016445290 O 571-5261753 EN BOGOTÁ - COLOMBIA

O SOLICITA MAS INFORMACIÓN AQUÍ
SUBIR